Como curar el dolor de ciática con el yoga

Como curar el dolor de ciática con el yoga

Para entender cómo el yoga puede ayudarle para la ciática, es importante entender lo que la ciática es en el primer lugar. La ciática es una condición dolorosa que resulta de la compresión, irritación o inflamación del nervio ciático. Este nervio se extiende desde la espina dorsal más baja por la parte posterior de cada pierna. La ciática puede ser causada por una lesión causada por una hernia discal, embarazo, fractura de pelvis, o tensión muscular en la zona lumbar, piernas y caderas. A menudo, el malestar se siente en un lado del cuerpo, dependiendo de si la derecha o la izquierda del nervio se ha visto afectada.

El dolor de la ciática es característico. Por lo general se irradia desde la espalda baja por la pierna o el pie en un patrón que es característico de la forma en que el nervio se ejecuta en su cuerpo.

Ejercicios para tratar el dolor de ciática con el yoga:

El yoga es una forma de ejercicio de la mente y el cuerpo que trata de proporcionar el equilibrio a su cuerpo. Algunos de estos ejercicios se pueden utilizar para reducir el dolor asociado con la ciática e incluso curar completamente la condición. Sin embargo, los ejercicios de yoga para la ciática son más adecuados como una opción de rehabilitación en lugar de un tratamiento individual real.

Posturas de yoga para el dolor de la ciática:

No todos los ejercicios de yoga trabajan para curar un problema con el nervio ciático. Sólo unas pocas poses son adecuadas para este propósito. Algunos de las mejores poses para la curación y la restauración son:

– Media luna. Si sus síntomas de la ciática son causadas por estar sentado o de pie, esta postura le traerá alivio. Se trata de estiramiento de la pierna externa para dirigir el área afectada.

medialuna

– Asiento giro espinal. Esto crea un poco de movimiento en la región lumbar, que relaja los músculos afectados, especialmente el músculo piriforme.

giro espinal

– Pose Lizard. Esta postura abre la zona de la cadera. También ofrece un agradable y relajante estiramiento en el músculo flexor de la cadera.

pose lizard

– Locust. Esta es una pose relajante que desenrolla los músculos tensos y los fortalece.

locus

– Paloma. Esta postura se enfoca en áreas de malestar de ciática en la parte baja de la espalda, los muslos y las caderas. Esta postura tiene una variación llamada figura 4, que se enfoca en el músculo piriforme, que es una de las principales causas de la ciática.

paloma

– Reclining dedo gordo del pie pose. Realiza esta pose con una rodilla doblada. Esta postura se centra en el estiramiento de la espalda baja y el tendón de la corva de la pierna levantada.

reclina el dedo gordo

– La mitad de la rueda. Esta postura se acopla con el tendón de la corva y los glúteos. Estos son algunos de los músculos comúnmente afectadas por la ciática.

la mitad de la rueda

Estas son sólo algunas de las poses de yoga que puede utilizar para curar su dolor de ciática. Sin embargo, usted tiene que hacerlo de la manera correcta para obtener el alivio que necesita.

Punto a recordar

El Yoga para la ciática puede ser exitosa en el alivio de las molestias de la ciática y sanándola por completo. Sin embargo, es necesario recordar que todas estas posturas tienen que ser cómodas para que usted obtenga los resultados que espera. Puede modificar las posturas cuando sea necesario.

¿Con qué frecuencia debe usted realizar las poses para obtener los resultados que usted necesita? Pues bien, la práctica de las posturas es de unos pocos minutos al día durante un par de días pueden aliviar el dolor y, en algunos casos, eliminar la condición.

Si la ciática persiste, es posible que se realice de la manera equivocada. Es necesario consultar con un instructor de yoga profesional para saber cómo realizar estas poses para su ventaja.

Ashram Yoga – Una breve guía para principiantes

La necesidad de hacer yoga como terapia

Como curar el dolor de ciática con el yoga

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply