Como hacer yoga en casa para relajarse

Como hacer yoga en casa para relajarse





Aquí hay un secreto: es difícil para todo el mundo establecer la practica de yoga en casa, incluso para mí! Nos convertimos en dependientes de la orientación y la voz de un maestro con conocimientos para guiarnos a través de los pasos de una práctica. Es fácil sentirse como un pájaro bebé empujado fuera del nido demasiado pronto cuando nos sentimos solos.

Si te interesa tambien tienes ejercicios de yoga para principiantes:

¿Cómo podemos abordar este miedo? Paso a paso, día a día. Se toma un tiempo para sentir la confianza suficiente para practicar por su cuenta. Empiece simple, no te preocupes por una elaborada secuencia o una larga práctica. He escrito un par de consejos útiles para guiarle en Como hacer yoga en casa para relajarse y que no importa su estado de ánimo, el nivel de confianza o marco de tiempo, siempre hay lugar para hacer un poco de yoga.

Como hacer yoga en casa para relajarse

Colocarla en su rutina
Cada día te tomas el tiempo para beber agua, ir al baño y comer… tratar su práctica de la misma manera. Escoja un tiempo para practicar y hacer que sea sagrado. La mañana es uno de los mejores momentos para practicar, como el día a menudo se escapa y lo siguiente que sabemos que estamos en el medio de la hora feliz y años luz de distancia. Podría significar que necesite colocar su alarma 20 minutos más temprano de lo normal, pero usted cosechar los frutos cada día. Lo que me lleva al siguiente consejo.

No más excusas sobre el tiempo!
Prácticar al Inicio no significa que usted necesita 90 minutos por día en el tatami. Una práctica en casa puede ser desde 5 minutos hasta un total de 90. Quita cualquier sentimiento de culpa que rodea por la cantidad de tiempo o calorías que quemaste.

Algunos de mis prácticas más gratificantes han sido de 20 minutos de duración. Así que la próxima vez que te encuentres diciendo que usted no tiene tiempo de hacerlo. Haga 10 minutos de saludos al sol, a 5 minutos de trabajo de la respiración, o hacer algunos giros y abridores de cadera en su mesa de trabajo sentado. Puedes hacerlo. Sólo tienes que quererlo.

Utilice el sistema de compañeros
El yoga es siempre más fácil con un amigo alrededor. Estoy constantemente motivado por mis amigos y tengo una fecha de yoga dos veces por semana con uno de mis mejores amigos, llueva o haga sol, así que motivar a los demás a aparecer. Es un gran complemento a practicar por su cuenta y puede incluso inspirar a reír más o conseguir nuevas ideas de secuenciación. (Echa un vistazo a más formas de mejorar su práctica de yoga.)




Encuentra grandes recursos
Practicar yoga de memoria o por su cuenta es complicado si no eres un maestro. Afortunadamente, existen recursos maravillosos que hay ahora. El Yoga en línea es cada vez.

Recuerde que es para relajarse
Esto es a menudo la parte más difícil de recordar, que está bien relajarse. Una práctica en casa no significa que tiene que ser difícil, sudoroso, y agotador. A menudo, la mejor respuesta al estrés, al cuerpo con exceso de trabajo es la relajación. Invertir en algunas cosas que necesitas: dos bloques, una correa, una almohada, y algunas mantas. Utilice estos apoyos durante largas poses, restauradores que conducen a un asana jugosa o la meditación. Eso es realmente lo que recetó el doctor!

Sigue leyendo:

curar el dolor de ciática con el yoga

Posturas del yoga kundalini

Los beneficios del yoga

Como hacer yoga en casa para relajarse

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply