Como hacer yoga para bajar de peso

El yoga es una opción popular de entrenamiento recomendado para aquellos que están buscando quemar el exceso de grasa del cuerpo.

Sin embargo, debe tener en cuenta que Como hacer yoga para bajar de peso consiste en una variedad de ejercicios que usted puede hacer con la intención de bajar de peso a través de ella. Al participar en el yoga, será capaz de arrojar el exceso de grasa con eficacia, por lo tanto, hacer que se sienta seguro y cómodo con usted mismo. Al leer este artículo, usted puede obtener consejos para bajar de peso con el yoga  ayudarle a despojarse de los kilos de más de una manera más eficiente.

sirve el yoga para bajar de peso

Claro que sí, hay ciertos ejercicios de yoga, cuyo fin es la estimulación de la glándula tiroides letárgico. Esto mejora el aumento de la secreción de hormonas. Como resultado de esto, el yoga actúa sobre el metabolismo del cuerpo mediante el aumento de su nivel. Cuando la tasa de metabolismo del cuerpo es alta, hay posibilidades de que usted sea capaz de quemar eficazmente las grasas adicionales.

En caso de que apenas están empezando a participar en el yoga para bajar de peso y usted tiene mucho peso o su cuerpo está fuera de forma, es recomendable que siempre comience el proceso desde un nivel principiante.

Esto es importante, ya que le ayudará a reducir al mínimo el riesgo de lesiones. Sin embargo, asegúrese siempre de que usted obtenga un profesor de yoga con experiencia que sea capaz de escuchar y entender su cuerpo.

Es recomendable que empiece por concentrarse en ejercicios de respiración. Las investigaciones indican que los ejercicios de respiración profunda, aumenta el suministro de oxígeno a las células de su cuerpo por lo tanto ayuda a quemar el exceso de grasas del cuerpo,calorías y poder bajar de peso.

Además, estos ejercicios también se asegurarán de que usted sea capaz de tonificar los músculos, así como aumentar el nivel de su resistencia.

Las otras cosas que usted debe tomar nota de cuando practican el yoga para perder peso es que los estilos más vigorosos de yoga como Ash tanga, Powers Yoga y Yoga hot se encuentran entre aquellos que le puede ofrecer el mejor entrenamiento.

Para la pérdida de peso eficaz, es necesario combinar yoga con otras formas de ejercicios aeróbicos, como caminar o correr. Usted será capaz de producir una gran cantidad de sudor que es un signo de pérdida de peso efectiva.

Posturas de yoga para bajar de peso

Lo que usted necesita: Una estera de yoga o un espacio alfombrado.

Cómo hacerlo: Siga esta rutina al menos 3 veces a la semana, manteniendo cada movimiento, 1 vez para 3 a 5 respiraciones profundas, a menos que se indique lo contrario. Comience con el movimiento principal para cada ejercicio. Si es demasiado difícil, haga la variedad más facil.

Si no es lo suficientemente desafiante, pruebe la opción más difícil. Para obtener resultados más rápidos, mantenga cada postura de 5 a 8 respiraciones y aumente las repeticiones (si se observa) en 2 o 3.

Empezemos con las mejores posturas de yoga para bajar de peso

Postura Creciente

(afirma abdominales, caderas y muslos)


Párese con los pies juntos, los dedos de los pies hacia adelante, y los brazos a los lados. Inhale y levante los brazos por encima, alcanzando las puntas de los dedos hacia el techo. Exhale y doblese hacia adelante desde las caderas, llevando las manos al piso (está bien doblar las rodillas).

Inhale, y mientras exhala, pise la pierna derecha de nuevo en una estocada (rodilla izquierda doblada alrededor de 90 grados, rodilla sobre el tobillo, la pierna derecha extendida y en la bola del pie). Inhale y levante los brazos por encima; Mirar hacia adelante Mantenga, luego regrese a la posicion y repita, pisando la pierna izquierda hacia atrás.

Lo quieres más difícil?

Desde la posición final, inhale y arquee el torso, los brazos y la cabeza hacia atrás, mirando a las puntas de los dedos.

( Photograph by David Martinez )

Lo quieres más fácil?

Baje la rodilla derecha para tocar el suelo mientras usted retrocede en una estocada y descansa las manos sobre el muslo izquierdo.

Postura del Sauce

(afirma abs laterales)

Párese con los pies juntos, los brazos a los lados. Coloque la planta del pie izquierdo en el interior del muslo derecho, con la rodilla doblada hacia un lado. Toque palmas en frente del pecho para 2 respiraciones.

En la tercera inhalación, extienda los brazos hacia arriba, las puntas de los dedos hacia el techo. Exhale y doble el torso hacia la izquierda. Inhale y enderece. Repita 3 a 5 veces, presionando el pie en el muslo; Cambio de lados.

Lo quieres más fácil?

Mantenga el pie izquierdo en la pantorrilla o toque los dedos de los pies en el suelo para mantener el equilibrio.

Lo quieres más difícil?

Cierre los ojos mientras se balancea y se dobla, sigamos con la siguiente postura de yoga para bajar de peso.

Pose del Barco mecedor para bajar de peso

(afirma abs y parte posterior)

Siéntese con las rodillas dobladas, los pies en el piso, las manos en los muslos. Con el torso recto y la cabeza en línea con el cuerpo, inclínese hacia atrás unos 45 grados. En una inhalación, extienda los brazos y las piernas, manteniendo las piernas juntas. Exhale, y mientras inhala, baje el torso y las piernas de 3 a 4 pulgadas para que el cuerpo forme una V más ancha. Exhale y levante el torso y las piernas. Repita 3 a 5 veces.

Lo quieres más fácil?

Sostener los muslos con las manos y mantener las piernas dobladas. Baje el torso solamente.

Lo quieres más difícil?

Una vez en la posición más ancha de V, extienda los brazos por encima.

Pose flotante para bajar de peso

(afirma los hombros, brazos, abs, y parte posterior)

Comience en la posición de push-up en los dedos de los pies con los brazos rectos, las manos por debajo de los hombros, y el cuerpo en línea de la cabeza a los talones. En una exhalación, el pecho inferior hacia el suelo, doblando los codos hacia atrás, los brazos cerca del cuerpo, los abdominales apretados. Mantenga unos cuantos centímetros por encima del piso.

Lo quieres más fácil?

Comience con las manos y las rodillas y camine con las manos hacia adelante hasta que el cuerpo esté en línea desde la cabeza hasta las rodillas.

Lo quieres más difícil?

Mientras mantiene su pose, levante la pierna izquierda de 6 a 12 pulgadas, haga una pausa y baje. Haga 3 a 5 veces, luego cambie de pierna. sigamos con la siguiente postura de yoga para bajar de peso

Postura de la Silla para perder peso

(afirma cuadriceps y muslos)

Párese con los pies juntos, los dedos de los pies hacia adelante, los brazos a los lados. Inhale y levante los brazos por encima, las palmas de las manos frente a frente. Exhalar y sentarse alrededor de 45 grados, manteniendo las rodillas detrás de los dedos de los pies y los abdominales apretados para apoyar la espalda; Mirando hacia delante

Lo quieres más fácil?

Haga el movimiento con los pies hip-distancia aparte, las manos en los muslos, y doblar por unos 30 grados

.Lo quieres más difícil?

Después de sentarse, levante los talones del piso, equilibrándose sobre las puntas de los pies (las rodillas estarán delante de los dedos.

La pérdida de peso con el yoga se debe combinar con una dieta adecuada para asegurarse de que sean capaces de perder peso de una manera más eficiente y mantenerse saludable.

Sigue leyendo:

Que es la meditación

Como hacer yoga en casa

Video de yoga para bajar de peso

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply