yoga para principiantes

Para hacer una rutina de yoga para principiantes sólo necesita alrededor de media hora al día y el equipo es mínimo.

Si usted no piensa que puede hacer yoga, piense otra vez, su cuerpo puede llegar a ser sorprendentemente flexible, equilibrado y fuerte y su mente puede alcanzar un estado elevado de conciencia de sí mismo mediante el uso de la amplia gama de posturas de yoga para principiantes.

Muchas personas encuentran que el yoga es muy relajante, alivia la tensión en los músculos y las articulaciones sin fatigarse. Lo mejor de todo, se dice que la persona que practica yoga se ve más joven y con un resplandor interior y paz.

Aquí hay algunas cosas que usted debe considerar antes de iniciar los ejercicios de yoga para principiantes.

Sea consciente de los límites de su propio cuerpo.Comience con un profesor para que pueda aprender las posiciones básicas del yoga. Alternativamente, usted podría comprar un libro o mejor aún, un DVD para que pueda ver cómo debe hacerse.

Si usted tiene problemas médicos, usted debe consultar a su profesional de la salud antes de comenzar a hacer ejercicios de yoga.

Las posturas de yoga o ejercicios son conocidas como asanas y por lo general comienzan lenta y profunda, la respiración y la concentración de la mente en sí mismo. La respiración y el movimiento del cuerpo debe ser coordinada hasta que se convierten en uno.

Siga todos o algunos de estos ejercicios de yoga básicos para los principiantes:

Yoga para principiantes




Postura el cadáver:

Esta postura implica estar acostado boca arriba con los brazos y las piernas ligeramente separadas y es una clásica pose de relajación usada entre las asanas y como una relajación final.

yoga para principiantes

Postura Fácil:

Siéntese en la colchoneta con las piernas cruzadas y las manos descansando libremente sobre sus rodillas. Si es posible, una pierna inferior debe estar por encima de la otra. Esta es una postura de meditación que ayuda a enderezar la columna vertebral.

como hacer yoga

Ejercicios para el cuello:

aliviar la tensión en el cuello, doblando la cabeza hacia adelante y luego hacia la derecha, luego hacia atrás, luego hacia la izquierda, volviendo a la posición original entre cada movimiento.

Rutina de yoga para principiantes

Relajacion de hombros:

Estos también alivia la tensión en el cuello y en los hombros, en primer lugar levantar y dejar caer un hombro y luego el otro y luego los dos juntos, lentamente.

Movimiento de ojos:

Los ojos necesitan ejercicio para el fin de mantener los músculos fuertes. Busque luego hacia abajo, mira a la derecha y luego la izquierda, mirar la parte superior derecha y luego abajo a la izquierda, arriba a la izquierda y luego mirar abajo a la derecha y finalmente hacia arriba y gire el globo ocular hacia la derecha y luego hacia la izquierda.

Saludo al Sol:

Esta es una secuencia de doce posiciones realizadas continuamente que preparan el cuerpo para Asanas de yoga para principiantes.

* Párese sobre su colchoneta y coloque las manos en posición de oración y luego exhale.

* Inhale y levante los brazos por encima de su cabeza manteniendo las palmas juntas.

* Exhale y doble la cintura hasta que las manos toquen sus pies.

* Inhale y luego en cuclillas con las manos en el suelo y dar un paso atrás y estire la pierna derecha, manteniendo la rodilla izquierda doblada. Arquea la espalda y levanta la barbilla.

* Mantener las manos en el suelo y exhala, un paso atrás con la pierna izquierda para cumplir con su pierna derecha. Manteniendo la espalda recta y los brazos extendidos, apoyar su peso sobre los pies y las manos como si hiciera una prensa para arriba.

* Mientras que todavía mantiene, baja las rodillas, el pecho y la frente en el suelo en la sucesión levantar la punta doblada debajo.

* Inhale, aplanar las piernas al suelo, estire los brazos y doblar la cabeza hacia atrás. Su pecho debe estar a 90 grados con el suelo.

* Exhale y con los pies y las manos planas sobre la colchoneta levantar las caderas para que tu cuerpo forme una V invertida.

* Inhala y manteniendo la pierna izquierda recta, lleve la pierna derecha hacia adelante, pie plano y levante su barbilla.

* Exhale y doble desde la cintura hasta tocar sus pies.

* Inhale luego de pie con la espalda recta y doblar hacia atrás con los brazos estirados por encima de su cabeza.

* Exhale suavemente y ponerse de pie una vez más.

Es probable que encuentre esto suficiente para su primera sesión de yoga, pero hay muchas otras posiciones que se pueden aprender si usted es un principiante.

Continua leyendo:

como hacer asanas de yoga

clases de yoga para principiantes

como hacer yoga en casa para principiantes

Video de hacer yoga para principiantes